Marta Torres

Marta Torres

Me llamo Marta Torres y mi pasión es compartir música con los demás.

Desde hace años soy profesora de piano, repertorio con piano y música de cámara en distintos conservatorios profesionales de Madrid. Sin embargo, mi actividad profesional no se limita a dar clase en el conservatorio, sino que abarca otros terrenos como la gestión cultural, la orientación profesional para músicos, la preparación de opositores, la innovación educativa, gamification en el aula, la difusión musical y la formación al profesorado. Este interés por la interdisciplinariedad de las artes  y de la propia vida me ha llevado a formarme en ámbitos muy diversos.

Me doctoré en 2017 en la Universidad Autónoma de Madrid, con una estancia de investigación en la Universidad de Viena. He publicado un libro sobre iniciación a la práctica de la música de cámara. He impartido cursos de formación en un gran número de instituciones culturales, como el Museo del Prado. También he diseñado un juego de mesa para jugar tocando, ¡estoy a punto de publicarlo! Desde 2020 desempeño mi labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de Amaniel y desde 2022 colaboro con Radio Clásica.

Esta página web, www.miclasedepiano.com, nació en 2012 con la intención de dar a mis alumnos material con el que complementar nuestras clases. Poco a poco comprendí que su contenido podía interesar a muchas personas más allá de las paredes de mi aula.

Si quieres leer más sobre mi formación y experiencia laboral, consulta mi perfil LinkedIn.

www.miclasedepiano.com es una web creada en 2012 por Marta Torres para el aprendizaje y la difusión musical.

Sígueme en las redes y ponte en contacto conmigo: