Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d759041030/htdocs/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Música de Cámara - Aspectos básicos

¿Qué es la música de cámara? ¿Qué agrupaciones son las más habituales? ¿Qué diferencia a un buen grupo de uno no tan bueno? He encontrado a unos amigos con los que reunirme a tocar todas las semanas: ¿con qué dificultades podemos encontrarnos? ¿cómo preparar un concierto de música de cámara? ¿a qué debemos prestar atención en los ensayos? 

La música de cámara es aquella escrita para dos o más intérpretes en la que ninguno duplica lo que está tocando otro. Con frecuencia, esta música se toca en un entorno íntimo, en salas pequeñas. En esencia, se trata de música en conjunto, en grupo. Pmusica de camaraara interpretarla, hace falta que varios músicos trabajen en equipo para conseguir un resultado conjunto. Es una labor compleja pero muy interesante y altamente formativa que recomiendo a todo músico. 

En esta sección de la web encontrarás información sobre tipos de agrupaciones, consejos de ensayo, cómo superar algunas dificultades, lista de reproducción de repertorio esencial y muchas cosas más. ¡No te la pierdas: pincha aquí!