Actividades: Intercambios y concursos

Los intercambios con otros conservatorios de música son ya habituales. Ya sea porque vienen a visitarnos o porque nuestros alumnos van allí a tocar, todos los años tenemos una oportunidad de compartir el trabajo que hacemos en clase. Además, todos los años se celebra un concurso interno de piano en el conservatorio en el cual participan los alumnos mejor preparados. Aquí tenéis la información de ambas actividades.

Concurso de Piano

Es ya casi una tradición que en la primera semana del mes de mayo, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles” de Madrid tenga lugar el “Concurso de Piano” anual patrocinado por la Fundación Scherzo y Polimúsica. Los alumnos mejor preparados del centro concursan en sus cinco categorías interpretando dos obras contrastantes. Los premios consisten en entradas para los Ciclos de Jóvenes y Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo.

 

+

Intercambio

Casi todos los años organizamos algún intercambio con otros conservatorios de Madrid o sus alrededores: Segovia, Guadalajara, Getafe, Ferraz o Arturo Soria han sido algunos de los centros con los que hemos llevado a cabo esta colaboración. Aquí encontraréis la información de los posibles intercambios que se organicen para este curso 2017-2018.

No te pierdas ningún cartel

Galería de carteles...

Viaja al pasado para ver qué hicimos

Histórico...