El curso 2016/2017 toca a su fin y a lo largo de esta semana tendremos las últimas actividades lectivas. Hoy, martes 6 de junio de 2017, a las 19:30 en el Aula Polivalente del Conservatorio Profesional de Música «Victoria de los Ángeles» tendrá lugar la última audición del curso 2016/2017. En ella participarán alumnos de piano, piano complementario y música de cámara. 

Cartel Audición Junio 2017

Como es habitual, los alumnos presentarán una selección de piezas en las que hemos trabajado durante los últimos meses. Sin embargo, como novedad, esta audición se cerrará con una pequeña broma musical, ya que la última de las obras que se interpretará esta tarde tiene un carácter diferente. Se trata de la Sonatine Bureacratique, que el excéntrico compositor francés Erik Satie escribió en 1917 parodiando la Sonatina Op. 36 nº 1 que en 1747 había compuesto Muzio Clementi. Para poder comprobar sus parecidos y diferencias, Samuel Santos Hernán interpretará ambas piezas de forma consecutiva, junto con alguna otra pequeña sorpresa. Esta es nuestra manera de despedirnos del curso, con una broma que pretende sacarnos una sonrisa… Porque, a fin de cuentas, ¿para qué tocar el piano si no es para disfrutar? 

«El piano, como el dinero, no resulta agradable sino a quien lo toca» – Erik Satie

…seguro que hoy el piano que escuchemos resultará agradable no solo a quien lo toque, sino también a todo el público.

Aquí tenéis el programa de la audición y en este otro enlace, las notas sobre la Sonatine Bureacratique

Entrega de boletines, agendas de verano y programas

Además, durante los días 7 y 8 de junio se entregará a los alumnos y a sus padres los boletines de notas del curso, las agendas de verano y los programas para el próximo curso de acuerdo a los siguientes horarios:

Miércoles 7 de junio

Miguel Laguna 17:30 
Alice Ana María Vlad 18:30
Samuel Santos 20:00
Irene Dastis Ruiz 21:00

Jueves 8 de junio

Pablo Gómez 16:30
Blanca Iriarte 17:30
Inés D’Aviau 18:30
Alaia García 19:30